Visitas

martes, 31 de julio de 2012

De vuelta a casa

Ya llegamos no sin haber pasado un día titánico de aviones, metros y un aterrizaje fallido. Estamos en casa después de haber estado 22 días paseando por los cinco continentes conociendo otras culturas tan distintas y enriquecedoras y por lo tanto conociendo y apreciando más todavía si cabe la nuestra.
Venimos encantados de todos y cada uno de los destinos que hemos visitado; empezando por Londres que la conocemos bastante, seguimos por Japón (Tokio, Nikko, Koyasan, Kyoto y Nara) de donde me quedo con la educación y respeto llevado a su máxima expresión, mezclado con un fanatismo laboral y patriótico no sin dejar de lado las raíces y tradiciones que hacen la historia y personalidad de un país.
Las 24 breves horas pero suficientes en la carísima Sydney, las Islas Fiji o el paréntesis de tiempo en el tiempo y cómo no la Gran Manzana o Nueva York, ciudad cosmopolita donde las haya en un país donde la doble moral es signo distintivo y palpable. Hemos disfrutado también y mucho en NY con todo lo que la ciudad nos ha brindado en estos 5 últimos días de nuestro viaje incluido sus personajes.
En fin, que ya estamos en casa volviendo a la realidad diaria. Encantados de haber vuelto habiendo cumplido este viaje organizado y creado totalmente por nosotros (más por Eva que por mi) y nuestras familias contentas de tenernos de nuevo aquí como se dice sin un rasguño.

...Madre mía qué viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario